Sucríbete y recibe las últimas noticias

Maricela Cornejo, becaria TELMEX-TELCEL, va por un nuevo título mundial en Las Vegas

13 septiembre 2018

ladiva500

La bella Maricela “La Diva” Cornejo, becaria del programa RING TELMEX-TELCEL en Estados Unidos, se encuentra lista para que esta noche vaya en pos del título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente a la estadounidense Franchon Crews Dezurn, en duelo que se llevará a cabo en el Hard Rock y Casino, de Las Vegas, Nevada.

De 31 años y con una marca de 12-2, con 5 nocauts, Maricela no tuvo problemas para marcar el límite de la división y ahora está lista, no sólo para ir en pos de una corona del orbe, sino que también defenderá los colores TELMEX-TELCEL.

“Es un orgullo ser Becaria de RING TELMEX-TELCEL y está noche lo voy a demostrar. Saldré con todo por esa corona y demostrar que estoy lista para ser campeona absoluta de la división”, dijo una de las primeras becarias en Estados Unidos.

Maricela fue campeona mundial superwelter del mismo organismo, al ganar la corona en 2015 contra Latashia Burton, en Mana Studios en Miami, Florida, ahora va por el supermedio y según los especialistas tiene posibilidades de ganarlo.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel