Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Me motiva conquistar Inglaterra”: Rey Vargas

22 enero 2017

var500X300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, el clasificado mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexiquense Rey Vargas, se encuentra con el ánimo por los cielos a poco más de un mes del compromiso más importante de su carrera, cuando el próximo 25 de febrero dispute la corona supergallo del CMB en Yorkshire, Inglaterra.

El invicto mexiquense enfrentará al segundo sembrado en las listas, Gavin McDonell, quien será local en la Ice Arena de Hull, cuando se disputen la vacante fajilla verde y oro en la división de las 122 libras, en lo que será la primer experiencia titular de ambos peleadores que marchan invictos en el profesionalismo.

Giovanni aseguró que la motivación es uno de los factores que van a jugar a su favor cuando se encuentre en territorio británico, pues tiene en mente adjudicarse el título, conquistar Inglaterra y después el mundo ya como campeón.

“Me motiva saber que puedo dejar en todo lo alto el nombre de México, que finalmente ha llegado el momento de escribir mi nombre en la historia, el día que desde niño soñé está a la vuelta de la esquina y eso me tiene muy contento, no voy a fallar pues el que yo sea campeón del mundo también es el sueño de mi familia, de mi equipo y se los debo“, apuntó el espigado pugilista de 26 años.

Vargas Roldán quien presume marca de 28-0 con 22 nocauts, para promediar una efectividad del 79%, que lo convierten en el favorito a adjudicarse la faja universal, aunque sabe que en el boxeo nada está escrito y deberá dejar el alma en e ring para derrotar al inglés que es actualmente el campeón Plata del CMB.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel