Sucríbete y recibe las últimas noticias

Mi carrera está en un gran momento: Felipe Orucuta

6 septiembre 2016

ORUCUTAMARTES500X300

El becario de Ring TELMEX-TELCEL, Felipe Orucuta, mencionó que pasa por gran momento en su carrera después de los cambios que hizo en su equipo de trabajo, reflejándose todo esto el sábado pasado (03 de septiembre) con el nocaut que logró en su natal Atizapán de Zaragoza ante el nicaragüense Yader Cardoza, por lo que ahora tiene su mira puesta en lo más alto en la división supermosca.

El “Gallo” Orucuta estuvo de visita en el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para charlar con los medios de comunicación sobre sus planes, mostrándose satisfecho por la preparación que realizó en Monterrey junto a su nuevo entrenador Charly Martínez, espera tener gran actividad en estos últimos meses que le restan al año, ya que tiene en la mira el título del mundo.

“Me siento en un gran momento. La gran preparación que realizamos la reflejamos en la pelea. Los cambios me vinieron bien y queremos continuar así. Quiero una oportunidad por el título del mundo en un futuro no muy lejano”, expresó el púgil mexiquense ante las preguntas de la prensa especializada sobre su futuro inmediato.

“Me siento bien física y mentalmente para enfrentar a los mejores en peso supermosca. Quiero ser campeón del mundo, tengo las condiciones para lograrlo. Mi empresa me apoya y yo haré mi trabajo en el ring”, añadió.

Respecto a la pelea que tuvo contra Cardoza, en la que impuso su boxeo y contundencia, indicó que la preparación que realizó en Monterrey y el hambre de triunfo lo guiaron para tener una brillante actuación, dejando satisfechos a todos los aficionados que se dieron cita para apoyarlo.

“Fue una muy bonita experiencia pelear por primera vez en Atizapán, la gente me arropó muy bien, me apoyó en todo momento y espero volver a pelear ahí ante mi afición”.

Por último, dijo que descansará unos cuantos días y volverá al gimnasio, para iniciar su preparación de manera ligera.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel