Miguel “Alacrán” Berchelt luce en entrenamiento público

Oct 22, 2019

Previo5Uno de los más sólidos becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Miguel Berchelt, ya está físicamente a punto y al tope de sus facultades, por lo que prácticamente se declara listo para subir al ring a defender por sexta ocasión su campeonato mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Previo4

El “Alacrán” (36-1-0, 32 ko’s) se enfrentará al ex campeón del mundo, Jason Sosa (23-3-4, 16 ko’s), el sábado 2 de noviembre en Carson, California, en una multiestelar cartelera.

Previo6

Por lo pronto, este martes 22 de octubre, Berchelt continuó con la etapa fuerte de su preparación en el Caballero Gym de Hermosillo, pero fue un entrenamiento especial,pues le abrió las puertas a los medios de comunicación.

Previo7

En su rutina, el “Alacrán” demostró que su velocidad, su fortaleza, sus recursos boxísticos, así como su condición, están al tope de rendimiento.

La madurez física, mental y boxística de Miguel Berchelt lo hacen estar quizá en el mejor momento de su carrera y los resultados del arduo entrenamiento son evidentes en su cuerpo, en su mentalidad y en sus desplazamientos sobre el ring, así como en sus combinaciones con precisión y potencia.

Previo8

¨Ya me siento en las mejores condiciones, quiero ya subirme al cuadrilátero y hacer la sexta defensa de mi título en un gran pelea como lo son las ediciones de México vs Puerto Rico”, dijo el flamante campeón mundial a los medios.

Previo2

“Se habla mucho de una pelea contra Valdez y con toda certeza quiero ese combate, pero primero hay que ganarle el 2 de noviembre a Sosa, porque le tiramos siempre más alto, queremos barrer la división e irnos a Ligero por Lomachenko”, reitero el originario de Cancún, Quintana Roo.

Previo3

“Miguel es un boxeador natural en todos los sentidos y su organismo está en un momento de máximo rendimiento, todo el trabajo que realiza lo absorbe, le genera resultados positivos, su factor de recuperación es inmejorable y su talento mejora pelea a pelea. Van a ver a un boxeador completo, en su máximo nivel y dispuesto a seguir cumpliendo metas”, dijo su entrenador, Alfredo Caballero.

Previo1

Berchelt defenderá su cetro por sexta ocasión y es uno de los campeones mundiales más sólidos en la actualidad, pero Sosa ya fue campeón del mundo y ha enfrentado a adversarios de élite mundial como Vasyl Lomachenko, Yuriorkis Gamboa y Javier Fortuna, así que se espera una gran velada boxística.

¡Éxito Miguel!