Sucríbete y recibe las últimas noticias

Miguel Berchelt le dará la revancha al “Bandido” Vargas en Los Ángeles

15 enero 2019

1

Dos becarios del programa RING TELMEX-TELCEL se verán las caras por segunda ocasión, pues Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial de peso superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le dará la revancha a Francisco “Bandido” Vargas, el próximo 23 de marzo en el Fórum de Inglewood de Los Ángeles, California.

Una vez que se hizo el anuncio, los aficionados se comenzaron a frotar las manos pues en su primer encuentro Berchelt le arrebató la corona mundial superpluma a Vargas, en una trepidante batalla que se llevó a cabo en enero del 2017, por la vía del nocaut.

Berchelt, luego de conquistar la corona, despachó en fila a Takashi Miura, Maxwell Awuku, Jonathan Víctor Barros y a Miguel “Mickey” Román, en sensacionales contiendas.

2

Ahora el “Alacrán” debe darle la revancha al “Bandido” Vargas en otro duelo de pronóstico reservado y que ya desde ahora se puede asegurar que será una pelea con éxito deportivo y económico, pues ambos peleadores tienen muchos seguidores.

La novedad de esta pelea es que los organizadores han dicho que el ganador de esta contienda tendrá la gran oportunidad de enfrentarse a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial ligero.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel