Sucríbete y recibe las últimas noticias

Miguel Berchelt listo para enfrentar a Vargas

19 enero 2017

ala500X300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Miguel “Alacrán” Berchelt, realizó el mejor campamento de su carrera junto a un equipo multidisciplinario en Hermosillo, Sonora, y a diez días del combate ante Francisco ¨Bandido¨ Vargas asegura estar listo para la guerra mexicana.

La pelea entre el “Alacrán” Berchelt (30-1, 27 kos) y “Bandido” Vargas (23-0-2, 17 kos) se realizará el 28 de enero próximo por el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Fantasy Casino, en Indio, California.

Miguel Berchelt, monarca universal interino en peso ligero jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entrenó  tres meses en Hermosillo, lugar donde reside desde hace 2 años,  dirigido por el reconocido entrenador sonorense Alfredo Caballero, quien implementó un plan de trabajo completo con un equipo de trabajo como sparrings, preparadores físicos, médicos y manopleros.

“Estoy listo y en peso, me alimento muy bien, rindo excelente en los entrenamientos y mi motivación para ganarle a Vargas no tiene límites, estoy ansioso por estar ya en el ring en California”, dijo el carismático peleador nacido en Quintana Roo y todo un ídolo en Mérida, Yucatán, donde ha hecho su carrera boxística.

“Los triunfos llegan con trabajo, dedicación, entrega compromiso y pasión”, comentó Miguel.

Este viernes  Berchelt  cerrará las sesiones de sparrings con Daniel Caballero, Daniel Lugo, Ángel Salomón y Pedro “La Roca” Campa en el gimnasio Caballeros Boxing en la colonia Los Jardines, al norte de la ciudad de Hermosillo.

El también becario y orgullo de  RING TELMEX-TELCEL, Francisco Vargas, protagonista de la pelea del año en 2015 y 2016, cuando destronó al japonés Takashi Miura y este año defendió su cetro en un empate mayoritario con Orlando Salido, abrirá 2017 con una fuerte defensa titular.

Berchelt, aseguró que esta es la oportunidad que estaba esperando, “Voy a estremecer al mundo del boxeo el 28 de enero”, concluyó el “Alacrán”.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel