Sucríbete y recibe las últimas noticias

Munguía y Rodríguez superan la báscula y se reportan listos para sus respectivas peleas

25 enero 2019

 

Jaime12

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, no tuvo problemas con la báscula y expondrá su corona cuando enfrente al retador japonés Takeshi Inoue, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado 26 de enero en el Toyota Center de Houston, Texas.

Jaime13

El campeón mundial subirá a este duelo con una hoja de servicios de 31-0-0, 26 nocauts y expondrá por tercera vez su título, cuando se enfrente al japonés también invicto Inoue (13-0-1, 7 nocauts).

Jaime11

“La verdad de las cosas es que Munguía ha tenido una carrera meteórica en su carrera. El año pasado fue espectacular para él, pues no sólo ganó la corona contra todos los pronósticos en mayo, frente a Sadam Ali, sino que terminó con dos defensas de la corona, algo increíble para su peso. Le deseamos mucha suerte”, dijo el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL, que depende de FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL.

Jaime14

Munguía subió a la báscula para marcar 153.2, cuando el límite de la división es 154 libras. Por su parte el japonés Inoue detuvo el fiel de la balanza en 153.6 libras, por lo que después del último chequeo médico, ambos fueron declarados aptos para pelear.

“CHINO” RODRÍGUEZ TAMBIÉN DEFENDRÁ LOS COLORES TELMEX-TELCEL

Missa3

Otro destacado becario TELMEX-TELCEL, el medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez, verá acción en Ciudad Guzmán, Jalisco, frente a Josué Castañeda, en un duelo a ocho giros en peso medio.

Missa4

Misael subirá a este compromiso con una marca de 8-0, con 4 nocauts, y buscará mantener el invicto ante el experimentado Castañeda, quien confiesa una marca de 12-10-2, con 4 nocauts.

Tanto el Becario TELMEX-TELCEL como su adversario pesaron 70 kilos a la hora del pesaje.

Missa5

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel