Sucríbete y recibe las últimas noticias

Munguía vs Ballard gran ambiente y expectativa en Tijuana, “Azabache” Torres en acción

19 febrero 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard mostraron gran preparación, trabajo físico y confianza, por lo que se espera que este sábado en la Plaza Monumental de Tijuana, disputen una pelea de poder a poder, con acciones constantes y emociones round tras round.

Munguía (38-0-0, 30 ko’s) expondrá su campeonato Intercontinental Medio OMB ante Ballard (21-0-1, 13 ko’s) en la pelea estelar de una explosiva velada boxística que presentarán Zanfer y Golden Boy este sábado, en la plaza de toros a la orilla del mar, en el regreso de Munguía a su casa, Tijuana, tras cuatro años de ausencia, en una función que será televisada a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a nivel internacional por ESPN Knock Out, y en el plano global por la plataforma de DAZN.

A la hora del pesaje oficial, Munguía y Ballard registraron lo mismo, 159.5 libras, lo que provoco la euforia de los asistentes. Munguía, fuerte y confiado, subió a la báscula con la convicción del trabajo hecho. Ballard, muy marcado y serio, marcó su peso con la mirada fija y el gesto duro, concentrado en la pelea más importante de su carrera.

“Gracias por su apoyo, vamos a darlo todo este sábado, le dedico esta pelea a mi gente de Tijuana”, dijo Munguía tras pesarse y posar frente a frente con su rival.

“AZABACHE” TORRES, EN ACCIÓN

El también becario TELMEX-TELCEL, Diego “Azabache” Torres, verá acción en esta misma función, frente a Jonathan Escobedo a 10 giros en peso ligero.

Torres es un peleador todo terreno, que lleva una marca impresionante de 13-0, con 13 nocauts, y buscará este sábado seguir por esa ruta, pues quiere seguir creciendo y tener más fans cada día.

PESOS DE TIJUANA

Jaime Munguía 159.5 lbs (72.350 kgs) D’Mitrius Ballard       159.5 lbs (72.350 kgs)

Diego Torres 135.1 lbs (61.300 kgs) Jonathan Escobedo     135.1 lbs (61.300 kgs)

¡Vamos con todo a ganar becarios!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel