Sucríbete y recibe las últimas noticias

En marcha las negociaciones para el combate entre el “Canelo” y Golovkin

10 mayo 2016

Canelo-Golovkin

Los arreglos necesarios para que la pelea entre el becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el campeón mundial de peso medio del WBC Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin están en marcha, pero en el caso de no llegar a un acuerdo, el combate se irá a subasta, la cual se realizaría el 24 de mayo en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México.

En la conferencia de prensa semanal del CMB, su presidente Mauricio Sulaimán dijo que sería una pelea histórica, una de esas en las que “nunca se sabe lo que puede suceder, pero que tiene todos los ingredientes para ser un combate clásico”.

En cuanto a la palabra “miedo”, Mauricio la descarta, pues ambos son peleadores experimentados, campeones y golpeadores de gran poder.

Sulaimán agregó: “A la gente le encanta hablar, además se dicen muchas cosas y se oyen algunos rumores en las redes sociales, lo que llega a perjudicar a los boxeadores. Canelo fue muy claro diciendo que quiere la pelea y de inmediato, por lo que sólo es cuestión de que los promotores lleguen a un acuerdo”.

Mauricio considera que no habrá perdedores en este esperado combate, ya que se vislumbra como una pelea competitiva y cerrada: “Si se cumple el pronóstico de que sea una muy buena pelea, incluso el perdedor va a ganar, pues tendrá grandes oportunidades para el futuro”.

Pero, ¿podría una pelea como esta llegar hasta el final?. Mauricio está de acuerdo con la mayoría de analistas al comentar: “Es poco probable que llegue a los 12 rounds, he visto pelear a ambos y son de la más alta calidad. Además, están en su mejor momento ahora que se cocina el combate!”, concluyó el directivo.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel