Hacen oficial la defensa de “Gallo” Estrada VS Dewayne Beamon

Jul 10, 2019

Gallo1

El flamante becario del programa RING TELMEX-TELCEL y Campeón Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco “El Gallo” Estrada, realizó este miércoles en la Ciudad de México la presentación de lo que será su primera defensa del título verde y oro a efectuarse la noche del 24 de agosto, frente al norteamericano Dewayne “Mr. Stop Running” Beamon, en Hermosillo, Sonora.

Gallo5

El campeón “Gallo” Estrada mencionó “agradecerle a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, ella sin dudarlo me tendió la mano para hacer esta pelea, cumplir esa promesa que me hizo de pelear delante de mi gente en Sonora, de cumplir esa meta de 13 mil gentes en el CUM, la gente debe quedar satisfecha porque voy a dar todo arriba del ring, muy contento porque tenía mucho tiempo que no peleaba en Hermosillo, esa noche pienso solo en ganar”.

Gallo2

Beamon advirtió que será la pelea del año, “estoy emocionado por esta pelea, mis razones son muy diferentes a las de las demás personas, porque esta pelea es más grande que Beamon contra Estrada, esta pelea es por el respeto, porque en los pesos supermoscas no tenemos una cara, es difícil para nosotros en este peso tener las cosas que queremos, aunque es una de las más difíciles del mundo, es difícil crecer en este peso, el día 24 vamos a tener una guerra como candidata a pelea del año, ese día yo voy a ganar la pelea, voy a ser la cara y haré que la división crezca, nadie ha llegado conmigo a los 12 rounds”.

Gallo3

ES BUENO SABER:

  • Estrada se estrena como campeón mundial por tercera ocasión, luego de conquistar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
  • Esta será la segunda ocasión que “El Gallo” defienda un título mundial en su estado natal.
  • El norteamericano Beamon busca su segundo título mundial, luego de conquistar el título de peso supermosca de la Federación Universal de Boxeo (UBF).
  • Beamon ha realizado sus últimos 6 combates en México con saldo de 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Gallo4