Sucríbete y recibe las últimas noticias

Oficial: Óscar Valdez vs “Vaquero” Navarrete el 12 de agosto en Glendale, Arizona

8 junio 2023

El becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, buscará el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo frente al actual monarca, Emanuel “Vaquero” Navarrete, el próximo 12 de agosto, en Glendale, Arizona.

Este miércoles se hizo oficial la pelea que pinta para otro duelo memorable entre mexicanos como los de Marco Antonio Barrera-Erik Morales, Rubén Olivares-Chucho Castillo y Rafael Márquez-Israel Vázquez, entre otros.

Navarrete-Valdez se transmitirá en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10 pm ET/7 pm PT. La venta de boletos se anunciará en pocos días.

Valdez dijo: “Estoy emocionado de volver al ring, especialmente porque es por un título mundial contra ‘Vaquero’ Navarrete. Ser campeón mundial es algo con lo que siempre soñé. Ya lo hice dos veces, y esta es otra oportunidad más. Así que estoy emocionado y preparado tanto mental como físicamente para esta nueva oportunidad. Y me gusta que sea entre dos mexicanos porque es un ganar-ganar para México. Es una guerra garantizada cuando hay dos mexicanos en el ring”.

Navarrete dijo: “Después de tanto tiempo, esta pelea finalmente se llevará a cabo. Obviamente, estoy 100 por ciento motivado porque Valdez sigue siendo una gran amenaza, y una pelea contra él podría ser el comienzo de una nueva rivalidad entre México y México como la que existe entre Barrera y Morales».

Valdez, de Nogales, representó a México en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, llegará a este duelo con una marca de 31-1, con 23 nocauts, mientras que el monarca subirá a este duelo con foja de 37-1, con 31 nocauts.

¡Mucho éxito becario, a recuperar el trono!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel