Omar “Pollo” Aguilar quiere el KO n. 18 y busca extender su gran momento ante “Gato” García

Sep 10, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Omar Aguilar, desde que en diciembre de 2018 se fue a la decisión unánime por única ocasión en sus 18 peleas (le ganó por decisión unánime en 6 rounds a Emmanuel Herrera en Tijuana), ha ganado sus siguientes siete peleas por nocaut, dentro de los primeros tres rounds, y el próximo sábado espera extender ese gran momento.

Uno de los más prometedores prospectos del boxeo mexicano, Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 ko’s), se enfrentará en combate de revancha al capitalino José Guillermo “Gato” García (12-7-1, 5 ko’s) a 10 asaltos en peso Superligero, encabezando el programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que Promociones Zanfer presentará este sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx.

Apenas el pasado mes de junio, el “Pollo” Aguilar noqueó en el primer round al experimentado Dante “Crazy” Jardón en el mismo escenario de los estudios de TV Azteca.

Su rival en turno, el “Gato” García, no es el único que se le ha plantado sobre el ring por más de cuatro rounds, sino que ha sido el único que lo ha tenido en la lona. En septiembre de 2018, García tumbó a Aguilar en el segundo round, y estuvo cerca de noquearlo, pero el “Pollo” se repuso, y lo noqueó en el quinto asalto.

¡Buena suerte becario!