Óscar Duarte y “Bandido” Vargas tendrán acción el próximo sábado en Chihuahua

Oct 15, 2019

Duarte6

Óscar Duarte, becario del programa RING TELMEX-TELCEL y monarca Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), protagonizará la velada boxística del próximo sábado 19 de octubre, la cual se llevará a cabo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua enfrentando al dominicano Richard Solano, en duelo titular.

Duarte4

De 23 años y con marca de 17-1-1, con 12 nocauts, Duarte hará la primera defensa de la corona que ganó en julio pasado, cuando se impuso por la vía rápida a Néstor Armas.

La pelea ha generado expectación en Chihuahua, pues el aspirante a la corona cuenta con mayor experiencia, con un 21-2-2, con 13 nocauts, lo cual quiere decir que este duelo podría decidirse por la vía rápida.

Duarte3

El becario TELMEX-TELCEL ha trabajado muy duro para este compromiso, pues sabe que no puedo fallar en su tierra, ante su público, por lo que tendrá que trabajar horas extras para quedar bien con sus seguidores.

Duarte5

Se espera que el escenario esté a su máxima capacidad, pues Duarte se ha ganado un lugar muy especial en su natal Chihuahua, ya que tienen la certeza que en el mediano plazo vaya por un título mundial.

“BANDIDO” VARGAS EN LA MISMA CARTELERA

Duarte1

En la misma velada boxística, el ex campeón mundial, Francisco “Bandido” Vargas, tendrá acción a diez giros frente a Ezequiel Avilés, en otro duelo de buen boxeo.

Vargas está en plena campaña para tener una nueva oportunidad de título mundial, pero está obligado a salir con el puño en alto este sábado. por lo que el duelo será muy interesante.

Duarte2

¡La mejor de las suertes a nuestros becarios!