Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Duarte defenderá por primera vez los colores Telmex-Telcel en Saltillo

17 mayo 2019

Duarte2

Óscar Duarte no dudó ni un instante al afirmar: “Prometo poner todo de mi parte y llegar muy lejos en el boxeo… gracias a todos por elegirme”, una vez que fue confirmado como nuevo becario del programa RING TELMEX-TELCEL y este sábado hará su primera pelea para defender sus colores, cuando se enfrente a Ricardo Urbina a ocho asaltos en peso ligero, en un duelo que se llevará a cabo en el Lienzo Charro de Saltillo, Coahuila.

Originario de Hidalgo Parral, Chihuahua, el joven Duarte de apenas 23 años, quien hizo su preparación para este duelo en Indio, California, se encuentra feliz y motivado por “este privilegio de estar en el equipo de “RING TELMEX-TELCEL”.

Duarte1

Duarte relata cómo desde que tenía 11 años de edad se calzó por primera un par de guantes y poco tiempo después comenzó a pelear en el terreno amateur, donde hizo 69 peleas, de las cuales sólo perdió 5.

Su primera pelea profesional fue el 20 de abril de 2013, cuando venció por nocaut a Manuel Isaías, en batalla celebrada en la Arena Ciudad de México.

“Ya tengo mi calzoncillo con el logo TELMEX-TELCEL y me siento orgulloso. Yo sé que muchos peleadores quieren entrar al programa y por eso me siento muy orgulloso de haber sido tomando en cuenta. No les voy a quedar mal”, dijo el nuevo becario.

Duarte3

Luego habló de su adversario de mañana y comentó que “es un rival con experiencia. Urbina no es mal peleador, pero quiero dar una gran pelea y que el público y RING TELMEX-TELCEL se sientan orgullosos de mí”.

Dijo que el día que le comentaron que había sido elegido como becario pensó que lo estaban engañando, que no era cierto, pero cuando le habló el Dr. Rogelio Herrera Echauri, director de RING TELMEX-TELCEL, se fue de espaldas.

“Es algo muy especial, es como un sueño, pero finalmente fue una realidad. No tengo con qué pagarle a los que decidieron estar dentro de este programa. Yo prometo trabajar a lo máximo para estar el mayor tiempo posible dentro del equipo”, concluyó Óscar.

Duarte4

¡Bienvenido!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel