Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Duarte pelea en casa por el campeonato ligero de la NABF

28 febrero 2020

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte, buscará brindar una emocionante actuación en su ciudad natal cuando se mida ante Andrés García por el título vacante ligero NABF, en el duelo estelar del próximo sábado 07 de marzo en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua.

Duarte es originario de Parral, Chihuahua, con marca de 18-1-1, con 13 nocauts, reaparecerá tras tres victorias por nocaut. El impresionante noqueador también ha participado en muchas importantes carteleras de Golden Boy, donde ha obtenido grandes victorias frente a Roger “The Kid” Gutiérrez y Rey “Flash” Pérez. Duarte está contento de regresar a su ciudad natal.

“Estoy contento por la oportunidad de pelear en Parral por segunda ocasión,” afirmó Óscar Duarte. “Quiero agradecer a Óscar de la Hoya, Golden Boy y a todo mi equipo. Sé que Andrés García vendrá a sostener una guerra y buscar dar la sorpresa, pero estoy entrenando muy fuerte con Joel Díaz para salir con la mano el alto. Después de esta victoria vienen cosas grandes, así es que le voy a echar muchas ganas como siempre”, finalizó.

García es un boxeador de 32 años de edad quien combatirá por primera vez fuera de Colombia. El peligroso fajador llegará a Parral, Chihuahua, México tras una victoria por nocaut técnico en octubre 2019 y con todas las ganas de dar la gran sorpresa ante Duarte frente a su fanaticada local.

“Vengo a ganar por cualquiera manera posible”, aseveró Andrés García. “Entiendo muy bien que Óscar Duarte será el favorito, pues estaremos en su territorio y aparte tiene una sola derrota, está virtualmente invicto. Pero estoy enfocado y listo para ganar esta pelea de cualquiera forma, ya sea por nocaut o decisión. Una victoria es clave para mi carrera”, puntualizó.

¡Éxito Óscar!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel