Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Duarte venció a García y es nuevo campeón ligero de la NABF

11 marzo 2020

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte, se proclamó nuevo campeón ligero de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), al vencer por nocaut efectivo al colombiano Andrés García, cuando el reloj marcaba el primer minuto con 2 segundos del quinto asalto, en el combate celebrado la noche de este sábado 07 de marzo en el Auditorio Municipal de Parral, Chihuahua, el cual registró una impresionante entrada.

Pese a que el peleador sudamericano tenía mayor estatura y más alcance, Duarte logró descifrar el estilo de García desde el primer asalto, pues se ponía a la distancia para evitar ser golpeado, pero Duarte de pronto entraba rápido a su guardia para meter ráfagas de impactos.

García logró meter algunos impactos sobre la humanidad del becario TELMEX-TELCEL, sin embargo, esta noche Duarte salió a darlo todo con tal de quedar bien con los aficionados de su tierra natal, quienes lo apoyaron en todo momento.

Para el segundo round, Oscar lanzó una ráfaga de golpes que abrumó a García, quien de los impactos se sentó en las cuerdas y por poco lo saca del cuadrilátero, sin embargo pudo continuar la pelea.

En la tercera vuelta, el chihuahuense metió una derecha cruzada a la mandíbula del colombiano que lo envió a la lona y cuando continuaron las acciones, se fue con todo el mexicano para terminarlo y luego de acribillarlo en una esquina neutral, García vuelve a caer, sin embargo vino la campana en su auxilio.

Ya para entonces era cuestión de tiempo y el cuarto round, con un uper al mentón lo hace caer por cuarta ocasión en la pelea y de puro milagro pudo terminar la vuelta, pero fue en el quinto round, cuando Duarte se lanzó con todo hasta que lo puso fuera de combate.

¡Felicidades a nuestro becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel