Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Duarte verá acción hoy frente al estadunidense Alex Martin en California

18 marzo 2023

El becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte, se medirá en duelo de alto riesgo frente al estadunidense Alex Martin, pelea pactada a diez giros en peso ligero este sábado en la Pirámide de Walter, en Long Beach, California.

Con un físico impresionante, el originario de Parral, Chihuahua, le sostuvo la mirada a Martin, como que querían adelantar el duelo pero finalmente cada quién tomó su camino luego de subir a la báscula.

Ambos peleadores subieron a la roma y mientras el becario TELMEX-TELCEL, detuvo el fiel de la balanza en 135.6 libras, el estadunidense de Chicago, marcó 136.4 libras, por lo que ambos fueron declarados listos para el duelo de este sábado.

Duarte de 27 años, subirá con una marca de 24-1-1, con 19 nocauts, mientras que el estadunidense lo hará con récord de 18-4, con 6 anestesiados.

Duarte es un peleador de pegada paralizante y tiene hambre de triunfo, pues como todo peleador la intención es mejorar su posición en las clasificaciones para tener los méritos rumbo a un título del mundo.

Duarte estará frente a un peleador que, si bien no tiene poder en los nudillos, en cambio es un boxeador hábil y muy rápido, por lo que el mexicano tendrá que descifrar el estilo del estadunidense para tener la oportunidad de llevarse la victoria.

¡Suerte becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel