Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Duarte y “Mike” Torres lucieron en sus respectivos duelos en Puebla y Jalisco

4 abril 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte, dio una gran demostración de poderío para imponerse por nocaut en el quinto round sobre el argentino Fernando “Trapo” Cancino, en un duelo celebrado la noche de este sábado en la ciudad de Puebla, ante una excelente entrada.

Duarte, quien ahora tiene una marca de 21-1-1, con 16 nocauts, salió decidido a terminar pronto desde que sonó la campana, sin dejar de ser inteligente y estar alerta, pues el peleador argentino nunca dejó de ser peligroso.

La contienda se tornó de poder a poder, sin embargo, Duarte, fue minando a Cancino y fue en el quinto round, cuando el mexicano centró sus ataques a la zona hepática, con remates arriba, por lo que el réferi tuvo que intervenir para dar por terminada la contienda, ante el júbilo del púbico de Puebla.

MIKE TORRES EN ZAPOPAN

Mientras tanto en Zapopan, Jalisco, el otro becario RING TELMEX-TELCEL, Miguel “Mike” Torres, se impuso por decisión unánime sobre el peligroso Fernando “Chapas” Gómez, en duelo pactado a diez giros en peso pluma, celebrada en Zapopan, Jalisco.

Torres se lastimó la mano izquierda en los primeros rounds, por lo que ya no se pudo lanzar a fondo, sin embargo, hizo una gran batalla y  el pleito fue el que se llevó la noche.

Gómez trató de sacar de sus casillas a Torres, pues lo ofendió durante la pelea, usaba marrullerías, tiraba cabezazos, golpes de conejo, pero el becario TELMEX-TELCEL, nunca perdió la serenidad y se llevó no sólo el triunfo, sino la noche.

¡Felicidades becarios por poner en el alto los colores Telmex-Telcel!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel