Óscar Duarte y “Mike” Torres superan con éxito la báscula, pelearán en Puebla y Jalisco respectivamente

Abr 02, 2022

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte y Miguel “Mike” Torres, verán acción en diferentes escenarios el día de hoy por la noche.

Duarte, de 26 años y con marca de 21-1-1, con 16 nocauts, se medirá al argentino, Fernando Daniel “Trapo” Cancino, en un duelo de poder a poder a diez giros en peso ligero, batalla que se llevará a cabo en Puebla, Puebla.

Por su parte el “Mike” Torres se enfrenta a Fernando “Chapa” Gómez, en una batalla a diez giros en peso pluma, duelo que se va a celebrar en Zapopan, Jalisco.

Este viernes se celebraron las ceremonias de pesaje, donde ninguno de los dos becarios TELMEX-TELCEL tuvieron problema alguno en la báscula, por lo que después de la última revisión médica fueron declarados aptos para sus correspondientes contiendas.

Duarte dijo que se encuentra muy motivado para este compromiso, pues defenderá los colores TELMEX-TELCEL, lo que es un orgullo para cualquier peleador mexicano. “Voy a salir a buscar el nocaut desde que toque la campana”.

Por su parte, el “Mike” Torres, quien lucía un físico impresionante indicó que estuvo trabajando muy duro desde hace semanas y aunque se le cambió de fecha, él no dejó de entrenar.

“Estoy muy emocionado de pelear en Zapopan. Estoy comprometido a entregar un buen resultado para todos mis fans”, dijo el peleador de TELMEX-TELCEL.

¡Éxito becarios!