Óscar Valdez causa expectación en Texas previo a su pelea de febrero

Ene 10, 2019

5

Oscar Valdez ya está preparado para dar un gran espectáculo a los fans el 2 de febrero. La función “Súper Sábado” se celebrará el 2 de febrero en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas, en México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran gala.

3

FRISCO, Texas (9 de junio del 2019).- El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Oscar Valdez, entrenó esta tarde ante los fanáticos y los medios de comunicación para promocionar el cartel “Súper Sábado”, que tendrá lugar el sábado 2 de febrero en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas.

4

El combate de Valdez ante el púgil italiano Carmine Tommasone encabezará la transmisión de campeonato mundial y también contará con la pelea por el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Richard Commey e Isa Chaniev.

2

Esto fue lo que dijo Valdez durante el entrenamiento público en la Tostitos Championship Plaza en el Ford Center at The Star:

Oscar Valdez sobre entrenar con Eddy Reynoso: “Ha sido un gran entrenamiento con Eddy. No solo ha trabajado en las cosas en las que soy bueno, sino que también ha agregado un nuevo elemento a mi juego. Sé que puedo mejorar mi defensa mientras sigo siendo el mismo peleador de acción al que los fanáticos están acostumbrados”.

6

Sobre Carmine Tommasone: “Él es un peleador duro e invicto, y sé que tengo que estar al cien por cien listo. El campamento ha sido excelente, y después de un largo tiempo de descanso, no puedo esperar para pelear de nuevo.”

1

Sobre la recuperación de la lesión que sufrió en la mandíbula ante Scott Quigg: “Todo está genial. Me tomé el tiempo suficiente para asegurarme de que mi mandíbula estuviera completamente recuperada, así que cuando volví al entrenamiento, estaba listo al 100 por ciento. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos un nuevo Oscar Valdez el 2 de febrero”.