Óscar Valdez en gran condición para su pelea VS Rueda

Jul 19, 2016

Val500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el sonorense Oscar Valdez (19-0, 17 nocauts), se presentó este martes ante la prensa de Las Vegas, Nevada, previo a su pelea contra el argentino Matías Rueda (26-0, 23 kos), en la que estará de por medio el título vacante de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Valdez demostró su gran preparación en la práctica pública, donde comentó: “Estoy muy enfocado en esta pelea porque se lo que significa para mí y para mi carrera. Hemos realizado una gran preparación, así que estoy ansioso por subir al ring para demostrarlo”.

“Voy a enfrentar a un peleador fuerte, quien viene con todo para ganar el campeonato, por lo que tengo que estar muy concentrado en todo momento sobre el ring. Hay que ser inteligente y aprovechar las oportunidades que se presenten en la pelea”, agregó Valdez, de 25 años de edad, después de realizar sus ejercicios de soltura con cuerdas, sombra y manoplas.

“Ya estamos aquí en Las Vegas y el momento que tanto he esperado está por llegar, estoy listo para salir con el brazo en alto a como dé lugar este sábado”, dijo el nacido en Nogales, Sonora

Óscar Valdez estuvo acompañado por su apoderado Frank “El Derecho” Espinosa, su entrenador Manuel “Manny” Robles y su padre Óscar Valdez.