Óscar Valdez listo para pelear el próximo martes en las Vegas ante Vélez

Jul 19, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL Óscar Valdez, se reportó listo para el duelo que sostendrá frente al puertorriqueño Jayson Vélez, el próximo martes en Las Vegas, Nevada, en un duelo pactado en peso superpluma a diez giros.

Como se recordará, Valdez iba a enfrentar en pelea obligatoria al actual campeón mundial superpluma, Miguel Berchelt, sin embargo la pandemia que azota al mundo entero hizo que todo cambiara de planes.

Lo que seguramente sucede es que como esta pelea, es una pelea grande y que ha generado gran expectación entre los aficionados, difícilmente se iba a realizar a puerta cerrada, es decir, sin aficionados y con todas las medidas sanitarias que se implementaron para duelos en esta contingencia.

Valdez estará frente a un rival como Vélez de 32 años, que nunca ha sido noqueado a lo largo de su carrera, que cuenta con una marca de 29-6-1, con 21 nocauts, récord nada despreciable y que sería la ocasión ideal para aplicarle su primer nocaut por la fortaleza con la que luce el becario TELMEX-TELCEL.

Óscar de 29 años, es un joven que pese a la pandemia, no ha dejado de entrenarse casi todos los días, primero él solo y después ya con la presencia de su entrenador Eddy Reynoso.

La pelea está firme y hay expectación por ver al ex olímpico mexicano en acción, pues será muy interesante como luce en la división de los superplumas, ante un rival que milita en esa división.

Se debe decir que Berchelt tuvo acción el pasado 27 de junio en la Ciudad de México, frente a Eleazar Valenzuela, a quien superó por la vía del nocaut.

¡Suerte Óscar!