Óscar Valdez luce impresionante para su defensa ante Tommasone

Ene 29, 2019

Oscar3

El destacado becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Óscar Valdez, luce con un físico impresionante para lo que busca sea su quinta defensa exitosa de la corona, frente al también invicto italiano Carmine Tommasone, en pelea a realizarse el próximo sábado 02 de febrero, en el Ford Center at the Star de Frisco, Texas.

Valdez, quien está dentro del programa RING TELMEX-TELCEL desde que militaba en el terreno amateur, no pelea desde marzo del 2018, cuando enfrentó al británico Scott Quigg, quien no dio el peso para ese duelo, pero al mexicano no le importó que tuviera más tonelaje, lo que trajo como consecuencia que le quebrarán la quijada, pero afortunadamente sacó la victoria.

Oscar2

Son casi 10 meses de inactividad, sin embargo, quienes han visto trabajar a Valdez para este compromiso, confían que regresará al ring con más ganas que nunca, incluso pronostican que ganará por la vía del nocaut, pues está sumamente fuerte y rápido.

Óscar, de 28 años y con foja profesional de 24-0, con 19 nocauts, tiene un 79 por ciento de nocauts y ahora habrá que ver si quedó perfectamente de la operación de la quijada a la que fue intervenido el año pasado, después de la pelea ante Quigg.

El becario TELMEX-TELCEL se medirá ante un rival que tampoco sabe lo que es la derrota, pues tiene una marca de 19-0, lo que hace que el duelo sea más interesante para los aficionados.

Oscar1

Valdez ya concluyó la preparación fuerte y en estos días sólo se dedicará a soltarse y mantener el peso hasta el viernes, cuando se lleve a cabo la ceremonia de pesaje.