Óscar Valdez, “Rocky” Hernández y Joselito Velázquez pelean el próximo sábado

Nov 25, 2019

Tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL tendrán acción el próximo fin de semana en diferentes escenarios, encabezados por el ex olímpico Óscar Valdez, quien será acompañado por Eduardo “Rocky” Hernández y Joselito Velázquez; ellos saltarán al ring en Las Vegas, Nevada, Ciudad Victoria, Tamaulipas y La Paz, Baja California Sur, respectivamente.

Valdez tendrá acción en peso superpluma, luego de haber dejado vacante la corona mundial pluma. Óscar se medirá al peligroso Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, en duelo que fue anunciado como eliminatorio para ir en pos de la corona del orbe que tiene el tambén becario Miguel Berchelt.

Con una marca sin mancha de 26-0 con 20 nocauts, Valdez estará frente a frente ante el experimentado Andrés Gutiérrez, quien tiene una marca nada mala de 38-2-1, con 25 nocauts. La pelea es muy interesante, pues Valdez es quien invade la división donde el “Jaguarcito” milita desde hace tiempo.

Debe decirse que Valdez es marcado como favorito, pues ha hecho una preparación de alto nivel, sin embargo Gutiérrez también ha hecho su esfuerzo, lo que puede nivelar las acciones. Lo cierto es que muy pocos piensan que este duelo se va a resolver por la vía de los puntos, pues ambos tiene poder en los nudillos y la pelea se puedo acabar en cualquier momento.

Por su parte, el becario Eduardo “Rocky” Hernández intercambiará metralla también el sábado 30 de noviembre, pero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, contra Sergio “Dandy” Puente, a diez giros en peso superpluma, en otro duelo de auténtico nocaut.

Hernández trae una espina clavada, luego de que en su última salida fue sorprendido por Roger Gutiérrez y ahora está obligado a ganar en este compromiso. Eduardo hizo una preparación minuciosa y está seguro que entregará buenas cuentas el sábado por la noche.

Mientras tanto, en La Paz, Baja California Sur, el espectacular Becario TELMEX-TELCEL, Joselito Velázquez, verá acción en contra de Adrián Curiel, en duelo en peso mosca. “El Huracán” expone su marcha invicto en el terreno profesional, luego de haber logrado un 11-0, con 9 nocauts.

Joselito ha crecido como la espuma desde que dio el brinco del ámbito amateur al profesional y ya se está pensando que el año próximo puedo ir por una corona de algún organismo internacional.

¡El mejor de los éxitos para nuestros tres becarios!