Óscar Valdez se declara listo para defender su título y los colores Telmex-Telcel

Feb 01, 2019

 

Peso3

Luego de 10 meses de estar fuera de circulación debido a una fractura de mandíbula, el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, se encuentra listo para exponer su título al pasar la aduana de la báscula, frente al italiano Carmine Tommasone, este sábado 02 de febrero en el Ford Center at The Star, en Frisco, Texas.

En la cita con la romana de este viernes, el becario TELMEX-TELCEL, detuvo el fiel en 125.8 de 126 libras, que es el límite de la división. Por su parte, el aspirante al título registró 125.4.

Peso2

“Será una pelea muy interesante. Ahí nos vamos a dar cuenta si Valdez ha superado totalmente la fractura de mandíbula que sufrió ante el británico Scott Quigg en marzo del año pasado. Yo he recibido reportes y videos de su preparación para esta pelea y lo veo muy fuerte, pero sobre todo, con muchas ganas de regresar al ring”, enfatizó el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del Programa RING TELMEX-TELCEL.

Tal y como lo asegura el galeno Herrera Echauri, la gran incógnita será observar a Valdez y ver los resultados del cambio de entrenador para este compromiso.

Peso1

De ganar este pleito, a Valdez le espera posiblemente una pelea de mayor magnitud y hasta unificatoria, pero todo dependerá de cómo luzca en el ring con Reynoso en la esquina, y qué tanta confianza muestra tras el incidente de la mandíbula en último duelo.

Peso4