Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Valdez y Shakur Stevenson dieron su primera conferencia rumbo a su duelo del 30 de abril

10 marzo 2022

El campeón mundial superpluma y becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, campeón mundial superpluma y el estadunidense, Shakur Stevenson, monarca de esa misma división por la Organización Mundial de Boxeo, dieron su primera conferencia de prensa, rumbo al duelo que tendrán el próximo 30 de abril en Las Vegas, Nevada.

Este duelo es considerado como un duelo de alto impacto, pues ambos peleadores, independiente de ser campeones del orbe gozan de gran prestigio en el medio boxístico mundial, por lo que se espera una batalla de pronóstico reservado.

Durante la conferencia de prensa, ambos peleadores estuvieron de acuerdo que esta contienda será una verdadera guerra, pues ambos llegarán con una excelente condición física y será muy difícil que se vaya a decidir por la vía de los puntos.

Y es que ambos peleadores tienen poder en los nudillos y los cuales pueden explotar en cualquier momento para cualquier lado. Cuando se habló de que esta pelea podría llevarse a cabo, muchos dudaban que se llevara a cabo, pero poco a poco se acomodaron las cosas y ya es un hecho.

No hay un claro favorito, pues son dos peleadores que se mueren arriba del ring y la explosión puede venir en cualquier momento. El estadunidense es un peleador con gran técnica, mientras que el becario TELMEX-TELCEL es hábil y, sobre todo, tiene una pegada paralizante.

¡Todo el éxito becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel