Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Valdez vence al puertorriqueño Vélez por nocaut

22 julio 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, tuvo un rival con un aguante impresionante, pero después de darle una golpiza sistemática al puertorriqueño Jayson Vélez, finalmente en el décimo asalto lo envió a la lona con un poderoso golpe a la nariz y aunque parecía que eso sería diferente, se levantó sólo para que el mexicano se le fuera encima y nuevamente cayó para en ese momento el réferi Tony Weeks, lo pusiera fuera de combate ya sin contarle.

En duelo pactado a diez giros en peso superpluma, el cual se celebró en Las Vegas, Nevada, Valdez tuvo los primeros rounds complicados, cerrados con ligera ventaja. Vélez nunca había sido noqueado a lo largo de su carrera profesional y existía la incógnita en que si el becario TELMEX-TELCEL lo podría hacer y finalmente sí lo logró de manera contundente.

La pelea se tornó interesante, pues Valdez subió a la división superpluma y había la interrogante de cómo se vería, y a decir verdad no lo hizo nada mal.

Fue en el quinto asalto cuando parecía que Valdez terminaría con su adversario al conectarle una poderosa izquierda a la quijada del puertorriqueño, quien cayó al entarimado y luego de aplicarle la cuenta de protección el réferi, Óscar se abalanzó sobre Vélez, quién estaba aturdido y cuando el ex olímpico mexicano pretendía rematarlo sonó la campana.

Ya para entonces Valdez era dueño de la situación y los golpes de Vélez eran sin fuerza y sin ser certeros, no obstante se veía difícil que este duelo pudiera terminar por la vía del nocaut, incluso en el noveno se le quitó un punto al isleño por golpe bajo.

Fue después del segundo minuto en el último asalto, cuando Óscar envía a la lona a Vélez, quien estaba en malas condiciones y aunque en ese momento se debió haber parado la pelea, el réferi la dejó continuar sólo para que Jayson cayera otra vez, con un volado de derecha, fue entonces que la dio por terminada.

¡Sí se pudo Óscar!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel