Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Valdez y “Pollo” Aguilar actúan el próximo viernes en Tucson, Arizona

6 septiembre 2021

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL tendrán acción el próximo viernes en Tucson, Arizona.

Óscar Valdez, campeón mundial superpluma defenderá la corona frente al medallista olímpico y Panamericano, Robson Conceição, en lo que será la primera defensa del mexicano, luego de haber derrotado a Miguel Berchelt, el pasado 20 de febrero en Las Vegas, Nevada.

También el invicto, Omar “Pollo” Aguilar, quien tiene una marca impresionante de 21-0, con 20 nocauts, hará su debut internacional en esta misma velada boxística, tentativamente ante el paraguayo, Carlos Manuel Portillo.

La función ha generado interés entre los aficionados, pues los dos becarios TELMEX-TELCEL, han llamado la atención tanto en el boxeo mexicano como en el estadunidense y hay expectación por verlos de forma presencial.

Valdez, de 30 años y con una marca sin mancha de 29-0, con 23 nocauts, tendrá enfrente a Conceição, un peleador con mucha experiencia amateur, incluso venció al propio Valdez, en Juegos Panamericanos.

La pelea no será sencilla para cualquiera de los dos, pues ambos tienen las habilidades arriba del ring para ganar este compromiso, por lo que no hay un claro favorito.

Valdez hizo una excelente preparación para este duelo y busca reafirmar que el duelo ante Berchelt no lo ganó por suerte, sino que es producto del esfuerzo y trabajo adentro y afuera del ring.

Por su parte, el “Pollo” Aguilar se encuentra motivado para su primera pelea en Estados Unidos, a ocho giros en peso superligero y por ello saldrá con todo para acumular un nocaut más en su carrera.

¡Todo el éxito becarios!

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel