Óscar Valdez y Shakur Stevenson dieron su última conferencia de prensa

Abr 29, 2022

 

El becario RING TELMEX-TELCEL Óscar Valdez, campeón mundial superpluma, y el estadunidense Shakur Stevenson, monarca de la división por la Organización Mundial de Boxeo, estuvieron frente a frente en la última conferencia rumbo a su duelo del próximo sábado, en Las Vegas, Nevada.

Con miradas mutuas y con confianza por ambas partes, ambos peleadores se observaron fijamente y también tuvieron tiempo, incluso, para bromear por momentos.

En el ambiente entre los aficionados sabe que el estadunidense es amplio favorito sobre el mexicano, sin embargo, Valdez tiene una fe inmensa y sabe que tiene chance de triunfo, pues incluso “me motiva estar abajo en las apuestas… yo subiré hacer mi trabajo”.

Incluso entre los asistentes a esta conferencia se filtró que el padre de Valdez nunca estuvo de acuerdo con esta pelea y que tuvo diferencias con el peleador, pues las habilidades de Stevenson pueden poner en peligro a Valdez.

El reto para el becario TELMEX-TELCEL es muy grande y de pasar esta prueba subirá a aún más en su carrera deportivo que no conoce todavía la derrota.

Esta pelea será transmitida a un gran número de países y por varias plataformas, pues el duelo ha generado mucho la atención, pues veremos la típica batalla entre el peleador noqueador frente al boxeador hábil y fino.

No deja de ser un duelo de gran importancia, pues quien gane será el mejor superpluma del orbe, pues son los mejores del momento. Valdez llegará a este compromiso con marca sin mancha de 30-0, 23 KOs. mientras el estadunidense, sube con un 17-0, con 9 anestesiados.

¡Buena suerte becario!