Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pantera” Nery ya es becario TELMEX-TELCEL

8 marzo 2017

nery500

Este sábado, en la Arena Ciudad de México, defenderá por primera vez los colores TELMEX-TELCEL

Con unas cartas credenciales de primera línea, Luis “Pantera” Nery entró al selecto grupo de los Becarios RING TELMEX-TELCEL; donde después de haberlo seguido por un buen tiempo y no haber objeción, tanto su marca sin mancha de 22-0, con 16 nocauts, como su comportamiento ejemplar abajo del ring, lo hicieron elegible por méritos propios.

El doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL, el cual depende de FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL, dio a conocer lo anterior con orgullo e indicó que a partir de este sábado en la Arena Ciudad de México, ante el colombiano Jesús Martínez, hará su primera pelea donde defenderá los colores de RING TELMEX-TELCEL.

Luego explicó que desde hace tiempo ya se le seguía la huella al “Pantera” Nery, quien milita en la división de los pesos gallos, y después de poner a debate su incursión al programa, no hubo oposición alguna por parte del Comité de Selección.

Originario de Tijuana, Baja California, Luis Nery debutó en el profesionalismo el 5 de mayo del 2012 cuando se enfrentó a José Guadalupe Salgado en el Auditorio Municipal de Tijuana, a quien venció por la vía del nocaut técnico.

Desde entonces no sabe lo que es la derrota e, incluso, ha superado a rivales de gran calidad como David “Tornado” Sánchez, Martín Casillas, así como los peligrosos filipinos, Richie Mepranum y en su última pelea a Raymond Tabugon.

De guardia zurda y con un porcentaje noqueador de 73 por ciento, “El Pantera” Nery es actual campeón plata en su división y se encuentra rankeado en el segundo puesto de los gallos para ir en busca de un título del mundo.

Con un estilo alegre y de gran técnica, además de rapidez de piernas y manos, el tijuanense se dijo feliz por haber sido tomado en cuenta por RING TELMEX-TELCEL, “estoy feliz… desde que nació este programa ser tomado en cuenta como becario es un privilegio para cualquier peleador y ahora como becado me comprometo a dar todo en cada de una de mis peleas. Gracias FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL”, concluyó Nery.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel