Pedro Campa derrota a Bency y mantiene su racha perfecta

Ago 15, 2016

Zanfer500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Pedro “Roca” Campa, hizo gala de su gran preparación física y entrega para vencer al peligroso boxeador nicaragüense David “Orly” Bency, por nocaut técnico en el séptimo episodio en la pelea que se llevó a cabo en peso superligero este sábado – 13 de agosto – en el Baja Center de Rosarito, Baja California.

En un inicio parecía que la pelea no le resultaría nada fácil al mexicano, pues en los primeros cuatro rounds Bency dio claras señales de que vendería cara la derrota e intentó responder golpe por golpe, en un bonito intercambio. Desafortunadamente para su causa, Campa siempre conectó los mejores golpes de poder, por lo que en ningún momento estuvo en duda la victoria del sonorense.

Esta fue la primera pelea de “Orly” fuera de su patria, por lo que no quería decepcionar a su gente, pero los fuertes impactos de Pedro hicieron evidente la superioridad del mexicano impactar y cortar tanto la ceja izquierda, como el pómulo derecho del nicaragüense.

A partir del quinto asalto ya sólo era cuestión de tiempo para que la pelea se diera por terminada, pues fue la primera vez que Bency se tambaleó, siendo finalmente salvado por la campana. En el sexto round la historia fue la misma, pues Campa estaba obsesionado con terminar antes de completar la ruta de la pelea, sin embargo “Orly” pudo sobrevivir una vez más.

En el séptimo, el castigo recibido hizo mella en las condiciones del valiente nicaragüense, y con apenas 55 segundos transcurridos, David ponía distancia de por medio, dando la espalda a su contrincante en franca señal de derrota, por lo que el referee tuvo que intervenir antes de que Pedro se abalanzara sobre su víctima, indicando que el combate había finalizado por nocaut técnico.

De esta manera La “Roca” mantuvo su invicto, al ostentar ahora un récord de 22-0 con 18 combates finalizados de manera prematura. Enhorabuena Pedro.

Foto: Zanfer Box.