Sucríbete y recibe las últimas noticias

Pedro Campa noqueó a Quintero en cuatro asaltos

19 febrero 2017

campas2500X300

En un corto pero emocionante combate, el becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Pedro ¨La Roca¨ Campa,  noqueó de forma impresionante al ex contendiente al título mundial Marvin ¨Cachorro¨ Quintero cuando corría un minuto con 18 segundos del cuarto episodio, en lo que fue el combate estelar de la cartelera llevada a cabo en el  gimnasio municipal de Guaymas, Sonora.

¨Roca¨ Campa (25-0, 19 kos)  arrinconó  en una esquina a  Quintero (30-8, 25 kos) y le conectó fuertemente a la quijada para enviarlo en muy malas condiciones en la lona por lo que el réferi decretó el final del combate.

Luego de un primer round de estudio, en el segundo iniciaron los fuegos artificiales  con intensos intercambios de golpes en donde Quintero dobló las piernas a Campa con una zurda. En el tercero se enfrascaron en un toma y daca emocionante en donde la fortaleza del de Guaymas se empezó a imponer.

En la cuarta ronda, Pedro Campa se adueño de la situación conectando fuerte a Quintero, quien fue cimbrado con los bombazos por parte del local, hasta que llegó el desenlace con esa demoledora combinación.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel