Sucríbete y recibe las últimas noticias

Pedro Guevara realiza campamento en Jiquipilco

17 junio 2016

Pedrito 500X300

El becario de Ring TELMEX-TELCEL, el excampeón mundial Pedro Guevara, se prepara en Jiquipilco en la altura del Estado de México, para su combate contra el tamaulipeco Rubén “Huracán“ Montoya  el 2 de julio en la Arena Coliseo de la capital mexicana.

El ídolo mazatleco repite la fórmula ganadora de sus anteriores concentraciones de altura para complementar otros aspectos de su preparación física a cargo del profesor Marcos Hernández y el preparador físico Miguel Angel García, de cara al choque que sostendrá ante el “Huracán“ Montoya.

Motivado por volver al ring y de saber que se encuentra cerca de la oportunidad de recuperar su condición de monarca, el abogado de profesión aseguró que se siente en gran forma.

“Aquí en Jiquipilco hemos hecho un gran trabajo, las instalaciones son de primera y no me ha faltado nada para mi preparación, estoy ansiosos por subir al ring y por enfrentar al ganador de Ganigan y Taconing, aunque no me atrevería a dar un pronóstico pues ambos son excelentes peleadores“, declaró el mazatleco.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel