Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pequeña Lulú” Juárez y “Gallo” Estrada sin problemas en la báscula

7 diciembre 2018

fco3500

El ex campeón mundial y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada, se medirá al sólido prospecto Víctor “Spock” Méndez, en una interesante e intensa contienda internacional que se realizará el día de mañana – sábado 08 de diciembre – en el StubHub Center, de Carson, California.

Este viernes en la ceremonia del pesaje, tanto Estrada como Méndez libraron sin problemas dicho trámite y se reportaron en excelentes condiciones para subir al ring y buscar el triunfo, que le hará cumplir metas importantes a aquel que salga con la mano en alto.

fco1500

Para el “Gallo” Estrada (37-3-0, 25 ko’s), vencer a Méndez representa poner su nombre como retador inmediato del campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en manos de Wisaksil Wangek, y consolidarse así en el rico y atractivo mercado de Estados Unidos.

Para el “Spock” Méndez (28-3-2, 20 ko’s), vencer a Estrada significaría entrar de lleno a la élite del boxeo mundial y aspirar a grandes combates, bolsas y títulos.

fco2500

Este duelo llama la atención por ser entre sonorenses; el “Gallo” es de Puerto Peñasco y el “Spock” de Hermosillo, además tienen estilos que se acoplan para ofrecer una gran contienda.

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ, EN ACCIÓN

fco4500

En su camino rumbo al título del mundo, la becaria TELMEX-TELCEL, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (25-2 y 3 KO´s), se enfrenta a la batalladora Kandy “La Rubia” Sandoval (10-11 y 2 KO´s) a 8 rounds en peso mosca, en lo que será el combate semifinal de la velada que se va a celebrar en Nogales, Sonora.

En su paso por la romana Juárez marcó 50.200 kilogramos, por su parte Sandoval detuvo el fiel en 50.500 kilogramos.

fco5500

Juárez de ninguna manera tendrá una rival al modo, al contrario Kendy es una peleadora que ataca todo y el tiempo sin dejar de tirar golpes. Seguro será una excelente pelea.

fco6500

¡Suerte a nuestros becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel