“Pequeña Lulú” Juárez hará la primera defensa de la corona el viernes ante “Bonita” Fernández

Jul 13, 2021

La becaria RING TELMEX-TELCEL, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, se encuentra lista para exponer el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, frente a Diana “La Bonita” Fernández, el próximo viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta será la primera defensa de la Juárez, luego que el pasado 12 de diciembre, sorprendió a todo el mundo al imponerse por indiscutible decisión unánime sobre Guadalupe Martínez, para arrebatarle la corona.

Lourdes, originaria de la Ciudad de México, llega a este compromiso como favorita, pese a que la pelea será en la tierra de la aspirante a la corona y tendrá todo el apoyo de su gente.

La verdad es que la “Pequeña Lulú” Juárez ha demostrado ser una gran peleadora y tiene todas las herramientas necesarias para salir con el brazo en alto para este compromiso, pero eso no quiere decir que la “Bonita” Fernández, esté totalmente descartada, para nada.

Fernández es una peleadora que ha ido progresando en su boxeo, e incluso, ha tenido victorias sobresalientes como ante Esmeralda Moreno, que no es cualquier cosa, por lo que se espera que sea una pelea de alto voltaje.

Ambas peleadoras ya pasaron la prueba de los prepesajes reglamentarios y ahora sólo falta que el próximo jueves, ambas suban el cuadrilátero y brinquen el último obstáculo para este compromiso.

¡Vamos a retener la corona campeona!