Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pequeña Lulú” Juárez lista para hacer la tercera defensa del título mundial en Zacatecas

2 junio 2022

Becaria RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial supermosca del CMB, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, expondrá la corona frente a la peligrosa Débora Vanesa “Polvorita” Gómez, el próximo sábado en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas, pelea internacional que será transmitida por el canal de cable Combate Space.

Con una marca de 33-2, con 4 nocauts, la peleadora TELMEX-TELCEL, pese a que anda en los 35 años, pasa por un buen momento y es marcada como favorito para este duelo titular en México.

Esta será la tercera defensa de la Juárez, quien el 12 de diciembre del 2020, despojó de la corona a Guadalupe Martínez quien subía a este compromiso como amplia favorita, pero la “Pequeña Lulú” hizo un trabajo magnífico y se llevó la corona inobjetablemente.

Sin embargo, la “Polvorita” Gómez de 27 años,  tiene un récord de 7-7-2, es una peleadora que gusta de hacer un boxeo alegre y sobre todo, estima que es un buen momento para llevarse esa corona a Argentina.

Lourdes hizo una preparación de varias semanas para este compromiso y está convencida que puede ganar esta pelea, incluso por la vía del nocaut, pues llegará en excelentes condiciones físicas y anímicas.

¡Vamos a ganar becaria!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel