Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pequeña Lulú” Juárez lista para la revancha ante Asley González este sábado en Tepic

24 marzo 2023

La becaria RING TELMEX-TECEL, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, se encuentra lista para el duelo de revancha ante la actual campeona del mundo de peso supermosca, Asley González, en duelo que se va a celebrar este sábado en Tepic, Nayarit.

“Definitivamente la revancha será mejor pelea que la primera, ahora nos conocemos bien y hemos podido estudiarnos más a fondo, tenemos diferentes estrategias para sacar adelante este compromiso; yo en lo personal voy metalizada a ganar desde el primer round, en sumar puntos y con aire para pelear veinte rounds si fuera necesario, voy a recuperar mi corona cueste lo que cueste”, sentenció la becaria TELMEX-TELCEL.

La ex monarca del orbe, con cinco duelos titulares a cuestas, buscará recuperar la diadema verde y oro, en una combinación que resultó explosiva entre las dos mejores del mundo en la categoría de los 52.163 kilogramos, pues aunque practican estilos diametralmente opuestos, se acoplaron para ofrecer un espectáculo de gran nivel como es una constante siempre que dos mexicanas se disputan la supremacía.

De 36 años y con una marca de 34-3, con 4 nocauts, la “Pequeña Lulú” Juárez no ha podido estar tranquila desde que perdió la corona, precisamente ante Asley, en octubre pasado por decisión mayoritaria, en un resultado que sorprendió a los aficionados.

Asley, de 29 años y con foja de 15-2, con 7 nocauts, es una buena peleadora, con poder en la pegada, pero sobre todo estará en su tierra natal, como la vez que ganó la pelea, pero la Juárez, trae una espinita clavada y en esta ocasión saldrá a jugarse el todo por el todo.

¡Vamos con todo a recuperar la corona becaria!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel