“Pequeña Lulú” Juárez y “Bonita” Fernández superan la báscula para su duelo titular

Jul 16, 2021

La becaria RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial supermosca del CMB, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, superó la báscula sin problema para el duelo titular ante Diana “La Bonita” Fernández, hoy viernes por la noche en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta será la primera defensa de la capitalina Lourdes Juárez, luego que en diciembre pasado contra todos los pronósticos, le arrebató la corona de manera categórica a la también becaria TELMEX-TELCEL, Guadalupe Martínez.

En su paso por la romana, la soberana registró 50.900 kilogramos, mientras que la retadora oficial no tuvo problemas para marcar 50.500 Kg. Ambas en excelente forma física y siendo declaradas aptas por el supervisor en turno, el Doctor Lorenzo Soberanes.

Esta batalla ha generado expectación, pues tanto la Juárez, como la Fernández, pasan por un buen momento y se espera un duelo de poder a poder, sin embargo la becaria TELMEX-TELCEL, es marcada como favorita.

Lo cierto es que veremos una pelea de poder a poder y quién llegue con mejor condición física será quien salga con el brazo en alto, aunque se debe decir que “La Bonita” Fernández estará en casa y tendrá todo el apoyo del público.

Sin embargo, la Juárez tiene la experiencia necesaria para sacar adelante este compromiso pues se ha convertido en una peleadora hábil, rápida y certera en su golpeo, lo cual deberá utilizar para dar buenas cuentas de esta defensa.

¡Éxito becaria!