“Pivi” Romero conquistó la Arena Coliseo luego de noquear a Prieto

Dic 02, 2018

pelea1500

El olímpico mexicano y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, hizo buenos los pronósticos al aplastar en el primer round al colombiano José Luis “Martillo” Prieto, en duelo pactado a diez giros en peso superligero, en la histórica Arena Coliseo, de la Ciudad de México, la cual registró una excelente entrada el día de ayer, sábado primero de diciembre.

El imbatido representante tricolor en Río 2016 se mostró poderoso y certero en sus combinaciones, llevando al colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto a refugiarse en las cuerdas, lo que aprovechó el orgullo de Villa del Carbón para presionar al sudamericano, provocando que el réferi, Guadalupe García, interviniera para detener el combate cuando apenas transcurría el primer round.

pelea2500

Con esta victoria, el becario TELMEX-TELCEL cierra el año y aún conserva su condición de invicto, ahora con una marca profesional de 9-0, con 6 nocauts.

El ex olímpico se mostró feliz por su apabullante victoria y estimo que estaría liso para volver a pelear en los primeros meses del año 2019, pues en realidad se encuentra en perfectas condiciones para poder hacerlo.

pelea3500

¡Felicidades “Pivi”!