Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pivi” Romero defenderá los colores Telmex-Telcel como estelar en la Arena Coliseo

30 noviembre 2018

peso1500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero de México, y José Luis ‘Martillo’ Prieto de Colombia, vencieron a su primer enemigo en común, la báscula, reportándose en perfectas condiciones para el combate que sostendrán este sábado 1ro de diciembre, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, en lo que será un duelo de poder a poder.

Romero (8-0 y 5 KO´s), ex olímpico mexicano de Río de Janeiro 2016, tendrá una noche especial porque se estrena como estelarista, defiende su invicto y se presenta por primera vez en la capital del boxeo mexicano, como oponente le espera ‘El Martillo’ Prieto (26-6 y 17 KO´s), quien reconoce que una victoria en territorio mexicano le daría un enorme impulso a su carrera deportiva, por lo que viene dispuesto a todo.

peso3500

En la báscula Romero dio 64.000 kilogramos, mientras que Prieto cumplió sin mayor problema al dar 63.000 kilos, dejando todo listo para su pelea a 10 rounds en peso superligero.

“Nos da mucho gusto que en su novena pelea profesional, el ‘Pivi’ Romero vaya a estelarizar una cartelera y que su pelea sea vista por millones de aficionados. Juan Pablo es un joven muy profesional y esperamos que salga con la mano en alto”, dijo el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL, que depende de FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL.

peso2500

El “Pivi” Romero ha causado expectación entre los aficionados de la Ciudad de México y seguramente la mítica Arena Coliseo estará a su máxima capacidad.

¡Suerte a nuestro becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel