Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pivi” Romero, figura de Ring TELMEX-TELCEL, en la cartelera de este sábado en Los Mochis

15 agosto 2018

 

Pivi_Agosto_Sinaloa

La figura de RING TELMEX-TELCEL, el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, tendrá acción el próximo sábado 18 de agosto en la velada boxística,  que se llevará a cabo en Los Mochis, Sinaloa, donde se ha generado gran revuelo por la actuación de este talento invicto.

“Pivi” Romero va por su octava batalla profesional, en peso superligero, luego de haber representado a México en los pasados Juegos Olímpicos, de Río de Janeiro, Brasil.

Juan Pablo, de 28 años llega con una marca de 7-0, con 5 nocauts, y va ante el duro Jorge Valenzuela, en otro duelo de poder a poder y donde el Becario TELMEX-TELCEL estará a prueba.

Romero viene de ganar sus últimas tres peleas por la vía rápida y ha declarado que buscará ganar por nocaut, pues se ha preparado por varias semanas para este compromiso.

El “Pivi” arrancó su carrera profesional el 1° de abril del 2017, luego de haber cometido en los Juegos Olímpicos. En su primera pelea acabó por KOT con Arturo López, luego venció a Elliot Cano, por la misma ruta.

A Frank Sandoval y Agustín Luego los derrotó por decisión unánime y por puntos, pero luego noqueó a Luis Acuña Rojas, Valentín Martínez y, el último, Ricardo Gutiérrez.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel