“Pivi” Romero gana por amplia decisión unánime en Los Mochis

Ago 19, 2018

 

FelicidadesPivi

El ex olímpico y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, se impuso por amplia decisión unánime al recio nayarita Jorge Valenzuela, en pleito realizado a seis giros en peso superligero, el cual se llevó a cabo en Los Mochis, Sinaloa.

La pelea fue de un solo lado, pues el “Pivi” Romero salió a presionar desde que tocó la campana. Todo parecía que iba a ser una victoria por la vía del nocaut, pues el ex olímpico aplicaba fuertes golpes arriba y abajo de Valenzuela, sin embargo no fue así.

Jorge nunca se dio por derrotado y aunque en los tres primeros rounds hizo una pelea cuerpo a cuerpo y trataba de intercambiar golpes, a partir del cuarto round comenzó a boxeador a la distancia y eludió un buen número de golpes.

Sin embargo, el mexiquense siguió conectando buenos impactos e hizo trastabillar al nayarita, éste conservó la vertical y lo hizo trabajar todo la ruta, para un inobjetable victoria.

Los tres jueces vieron ganar todos los rounds al Becario RING TELMEX-TELCEL: 60-54. Con este triunfo, el “Pivi” Romero conserva el invicto y ahora tiene 8-0, con 5 nocauts.