Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pivi” Romero pondrá en riesgo el invicto en la Arena Coliseo

27 noviembre 2018

pivi1500

El olímpico mexicano y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, arriesgará su calidad de invicto en el profesionalismo frente al experimentado colombiano, José Luis ‘Martillo’ Prieto, el próximo sábado primero de diciembre, en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Con una marca de 8-0, con 5 nocauts, el “Pivi” enfrentará la novena pelea en el terreno de paga, en lo que será la batalla estelar en el embudo coliseíno de Perú 77, donde tendrá que demostrar de qué está hecho.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Romero brincó al profesionalismo el primero de abril del 2017, frente a Arturo López, a quien superó por la vía del nocaut técnico.

Después de eso despachó en fila a Elliot Cano, Frank Sandoval, Agustín Luego, Luis Acuña Rojas, Valentín Martínez, Ricardo Gutiérrez y a Jorge Valenzuela.

pivi2500

El becario RING TELMEX-TELCEL sabe de la gran responsabilidad de encabezar una cartelera que será transmitida por televisión abierta y por ello le interesa mucho, no sólo ganar la pelea, sino dar un buen espectáculo para complacer a los aficionados, pero principalmente a sus seguidores.

El viernes 30 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ubicada en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de la Col. Jardín Balbuena en la Alcaldía de Venustiano Carranza, donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de los servicios de la Comisión de Box local.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel