Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pivi” Romero se declara listo para exponer la corona welter Fecarbox ante el “Tama” Torres

27 noviembre 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, y el noqueador tampiqueño, Sergio “Tama” Torres, superaron la aduana de la báscula donde el ex olímpico mexicano pondrá en juego el título welter de la Fecarbox.

En su paso por la romana, el orgullo de Villa del Carbón, Romero, registró 63.500 kilogramos al igual que el tamaulipeco, siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno el doctor Enrique Aguilar.

Romero se mostró positivo rumbo a este duelo, donde además de exponer la corona, defenderá los colores TELMEX-TELCEL, y recalcó que saldrá a buscar el nocaut desde el primer asalto.

Como ya se había anunciado, el duelo del ex olímpico mexicano contra el tampiqueño será celebrado en los estudios de TELEVISA, con los rigurosos controles de sanitización por la pandemia que le ha pegado al mundo.

Romero, quien marcha invicto en su carrera profesional, tiene una marca de 12-0, con 9 nocauts, mientras que el experimentado “Tama” Torres, subirá con una hoja de servicios de 27-8-1, con 21 nocauts, por lo que en el papel será una pelea de gran expectativa, pues el “Pivi” estará a prueba con este rival de experiencia que le triplica el número de peleas.

Sin lugar a dudas, el “Tama” Torres, será uno de los rivales más peligrosos a los que haya enfrentado el becario TELMEX-TELCEL, aunque su respaldo amateur e incluso el de ser ex olímpico, nivelan la pelea y la hace muy interesante.

¡Vamos a ganar becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel