Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pivi” Romero superó la báscula y buscará defender el invicto en Los Mochis

17 agosto 2018

 

Pivi_Pesaje_agosto

El gran prospecto y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, encara al nayarita Jorge  Valenzuela, en una batalla donde estará en riesgo la marcha invicta del mexiquense quien representó a México en Rio 2016. Durante la ceremonia de este viernes ambos marcaron 63.700 kg, para disputar un duelo a seis giros en peso superligero, la noche de este sábado 18 de agosto.

La pelea se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, donde el peleador mexiquense, ha despertado el interés de los aficionados, quienes lo quieren volver a ver ante un rival que está en un buen memento.

Durante la ceremonia de peso, el becario RING TELMEX-TELCEL no tuvo problemas para dar la división de los superligeros, al igual que su adversario y ambos fueron declarados “aptos”, después de la última revisión médica.

“Estoy en una tierra de campeones, vengo muy bien preparado para dar un espectáculo a la gente que es conocedora del boxeo y esperemos salir con la mano en alto y ganar pronto un campeonato, que es mi más grande sueño en el boxeo”, expresó el ex olímpico mexicano.

Romero se encuentra muy motivado de volver a defender los colores TELMEX-TELCEL, por lo que se comprometió de dejar todo sobre el cuadrilátero, como lo ha hecho en cada una de sus presentaciones.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel