“Pivi” Romero va como estelar en pelea internacional en la Arena Coliseo

Nov 29, 2018

pivi3500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y ex olímpico mexicano, Juan Pablo “Pivi” Romero, sostuvo la mirada fija al colombiano José Luis “Martillo” Prieto, con quien se enfrentará este sábado primero de diciembre en la mítica Arena Coliseo, de la Ciudad de México, en lo que será el duelo estelar de la velada, pactado a diez giros en peso superligero.

La batalla está considerada como de alto voltaje, pues ambos peleadores saldrán dispuestos a todo para llevarse la victoria, ya se por la vía del nocaut o por la larga ruta.

pivi2500

‘Pivi’ Romero, representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró: “Es para mí un orgullo participar en una conferencia del CMB, en el que me estoy perfilando para disputar un título; estoy muy agradecido por el espacio. El sábado se va a ver el resultado de mi trabajo, que es para toda la afición, a la que le vamos a otorgar un gran espectáculo”.

Prieto, se limitó a agradecer la oportunidad de pelear en una papeleta de corte internacional y sentenció: “Para mí es una prueba de fuego, en mi carrera nada ha sido fácil, la he batallando mucho y mi única intención es la de dejar en alto a Colombia”.

pivi1500

Romero, de 28 años y con una marca profesional de 8-0, con 5 nocauts, dio el salto al profesionalismo en abril del 2017 y desde entonces ha despachado en fila a Arturo López, Elliot Cano, Frank Sandoval, Agustín Lugo, Luis Acuña Rojas, Valentín Martínez, Ricardo Gutiérrez y Jorge Valenzuela.

Esta será la primera vez que el becario TELMEX-TELCEL tenga una pelea de corte internacional y con un adversario que tiene una marca de 26-6, con 17 nocauts.