“Pivi” Romero venció por amplia decisión al “Tama” Torres y retuvo la corona

Nov 29, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, tuvo que recorrer los diez rounds para vencer al tampiqueño, Sergio “Tama” Torres, por amplia decisión unánime y retener la corona welter interina de la Fecarbox, la noche de este sábado en los foros de Televisa en la Ciudad de México.

Seguramente Romero, quien conservó su invicto, salió con mucha precaución para este duelo, pues Torres le triplicaba el número de peleas con un buen número de nocauts y no quiso ser sorprendido.

El primer round fue de estudio, por ahí chispazos de intercambio de golpes, pero sin mayores consecuencias. Para la segunda vuelta fue lo mismo y a partir del tercero Romero tomó el mando de las acciones.

Sin embargo, el “Tama” Torres hizo un boxeo lento y de momento conectaba golpes de poder, pero dando la impresión que no podía desgastarse físicamente, pues de otra manera se hubiera vaciado en menos de seis rounds.

Sus planes fue dejarse llegar al “Pivi” y boxearlo, sólo cuando podía tiraba una serie de golpes pero después era esperar que entrara Romero.

Todo mundo esperaba que Juan Pablo presionara a su rival para doblegarlo como acostumbra hacerlo, sin embargo esta vez tomó todas las precauciones en una pelea que la tenía ganada con amplio margen.

Romero, aunque festejó el triunfo, en el fondo sabía que le faltó el nocaut para seguir su racha noqueadora.

¡Felicidades campeón!