Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollito” Ceja sube al encordado de Chetumal el próximo sábado

21 noviembre 2017

pollo500

Fue en enero del 2012 cuando Julio “Pollito” Ceja entró al programa RING TELMEX-TELCEL y desde entonces ganó varios títulos, incluidos el mundial de peso supergallo, el cual desafortunadamente perdió el año pasado, por lo que ahora está enfocado en recuperarlo. Por lo pronto, en mayo pasado puso en su cintura el cetro supergallo plata, por lo que está en el camino correcto para ganarse otra oportunidad por el campeonato mundial absoluto.

El “Pollito” Ceja se medirá el próximo sábado al venezolano Breilor Terán, en batalla por el mencionado cinturón que ostenta el mexicano, contienda que se va a llevar a cabo el próximo sábado 25 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo, en una batalla de poder a poder.

Ceja está en una división donde la competencia es brutal, sin embargo los Becarios RING TELMEX-TELCEL tienen la confianza de que vuelta por sus fueros y nuevamente reine entre los supergallos, para eso está trabajando duro todos los días.

Ya se habla que en el mediano plazo podría enfrentarse a Rey Vargas (también Becario TELMEX-TELCEL) o a otros campeones del mundo como Guillermo Rigondeaux, Ryosuke Iwasa o Jessie Magdaleno, del CMB, AMB y FIB, respectivamente.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel