Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollo” Aguilar aplastó al “Gato” García y lo noqueó en el tercer asalto

13 septiembre 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Omar “Pollo” Aguilar, se impuso por nocaut técnico sobre José Guillermo “Gato” García, cuando el reloj marcaba un minuto con 23 segundos del tercer asalto, la noche de este sábado en las instalaciones de TV Azteca, en la Ciudad de México.

La pelea estelar que fue pactada a diez asaltos en peso superligero, prácticamente fue de un solo lado. El mayor alcance de Aguilar y su fuerte pegada marcó la diferencia para llevarse el triunfo.

Fue en el mismo primer round cuando con una derecha corta al rostro del “Gato” García lo hizo trastabillar e hizo pensar que la pelea no duraría ni un solo round.

Sin embargo, García conservó la vertical y comenzó a tirar golpes volados sin dar en el blanco, pero ponía lona de distancia. Por momentos la pelea se tornó trabada y sin mucha espectacularidad, pues los abrazos fueron continuos.

Para la segunda vuelta, el “Pollo” Aguilar era dueño absoluto de las acciones, pero no se podía descartar al “Gato” García, quien en un entrenamiento tuvo en la lona al peleador favorito, sin embargo eso nunca sucedió. Ya casi para terminar este round, Omar logró conectar una derecha con remate de izquierda al rostro de su adversario que lo hizo caer a la lona.

El réferi le aplicó la cuenta de protección y el “Gato” se incorporó como pudo, pero estaba en malas condiciones, sin embargo el tercero sobre la superficie lo dejó continuar. Afortunadamente vino la campana.

Era cuestión de tiempo y para el tercer round el “Pollo” salió decidido a terminar la pelea y cuando castigaba a placer al “Gato” García, el réferi paró la batalla.

Ahora el “Pollo” llega a 18-0, con 17 anestesiados.

¡Buen triunfo becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel