El “Pollo” Aguilar y Cuadrado estuvieron frente a frente para su pelea del sábado

Oct 10, 2019

Prensa4

El nuevo integrante del programa RING TELMEX-TELCEL, Omar Aguilar, así como su contrincante, el venezolano Francisco Cuadrado, saben lo que se juegan el próximo sábado 12 de octubre, pues cada uno tiene muy en claro que enfrente tendrán un rival invicto, de calidad, motivado y muy bien preparado.

Prensa1

Este jueves, en la Casa Academia Zonkeys de Tijuana, se vieron las caras por primera vez los prospectos, que se enfrentarán por el campeonato mundial juvenil Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabezando una atractiva cartelera.

El “Pollo” Aguilar (14-0-0, 13 ko’s) y “Franky” Cuadrado (12-0-0, 9 ko’s) se mostraron confiados, pero coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular.

Prensa2

“Es una pelea que se vino dando, será una gran pelea. La gente saldrá muy contenta, tanto él como yo venimos bien preparados. Cualquiera puede salir ganador. Sólo espero que se haga una pelea limpia y vamos a brindarle a la gente un gran espectáculo”, aseguró Aguilar.

Por su parte, el venezolano radicado en Tijuana, Francisco Cuadrado, aseguró que ha hecho una gran preparación.

Prensa3

“Estamos listos, esta es una pelea que se venía dando poco a poco y por fin llegamos a un acuerdo. No hice una preparación, sino una concentración. El día de la pelea subiremos a demostrar quién es el mejor. Para los dos es una prueba de fuego, pero yo me he enfrentado a rivales de mejor nivel”, sentenció “Franky”.

“Somos boxeadores de choque y los dos tenemos pegada. Va a ser una pelea explosiva”, dijo Aguilar.

Prensa5

“El que la gane, va a pasar a la siguiente clase. Haremos una pelea honesta y el que gane, que gane de verdad. Puede ser nominada a pelea el año de Tijuana”, consideró Cuadrado.

La revisión médica y ceremonia de peso serán este viernes, a partir de las 11:00 horas, en el mismo escenario de Casa Zonkeys. La función del próximo sábado dará inicio a las 17:00 horas.

¡Éxito Omar!